Última actualización: 19 de agosto de 2015.

  1. Aceptación de condiciones – a continuación se indican las condiciones del acuerdo legal (las “Condiciones") entre el usuario y Wespeke, Inc. (“la Empresa") para determinar el acceso a y el uso de http://www.wespeke.com y todas las páginas vinculadas, incluidas todas sus aplicaciones y plataformas, así como el contenido relacionado (el “Sitio Web").

    AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB, VISITARLO, NAVEGAR A EN ÉL, UTILIZARLO O INTENTAR INTERACTUAR CON CUALQUIER SECCIÓN DEL MISMO O DE ALGÚN OTRO SITIO WEB, SERVICIO O SOFTWARE RELACIONADO, O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA QUE PROPORCIONA LA LICENCIA, ACEPTA QUE HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA CUMPLIR LAS CONDICIONES. SI NO ACEPTA CUMPLIR LAS CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB NI ACCEDA A NINGUNA SECCIÓN DEL MISMO.

    LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO, CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO, CON O SIN PREVIO AVISO, DE REALIZAR CAMBIOS EN LAS CONDICIONES BAJO SU ÚNICO CRITERIO. SI CONTINÚA UTILIZANDO CUALQUIER SECCIÓN DE ESTE SITIO WEB SIGNIFICA QUE ACEPTA DICHOS CAMBIOS. LA EMPRESA PUEDE MODIFICAR LAS CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO CON SÓLO ACTUALIZAR LA PRESENTE PUBLICACIÓN.

    Acepta cumplir y respetar la normativa y la ley aplicable, incluidas, pero sin limitarse a ellas, las normas y leyes sobre exportación de los EE.UU.
  2. Acuerdo de Membresía Su uso de las áreas de los miembros del Sitio Web (incluyendo la tienda de lección y sus WeSpeke Créditos) se rigen por un Acuerdo de Membresía separado. Usted debe asegurarse de que usted lea y entienda dicho Acuerdo antes de unirse al Sitio Web.
  3. Inscripción y consentimiento – antes de acceder a este sitio Web, deberá rellenar toda la información de registro que se solicita. Además, debe proporcionar los requisitos de consentimiento y aprobación de la Empresa, o es posible que deba dar su consentimiento a su uso de y acceso al sitio Web y cualquier material, producto y servicio proporcionado en el sitio Web tanto si la ley exige dicho consentimiento y dicha aprobación como si no. La Empresa no recopila de forma consciente información personal de niños menores de 13 años a los que se aplica la Ley de protección de privacidad en línea de menores. Sin embargo, la Empresa solicitará y conservará el permiso parental para todos los niños menores de 13 años que se registren para utilizar este Sitio Web.
  4. Aviso de copyright; propiedad de contenido registrado – el material y el contenido al que se accede desde el Sitio Web, incluido todo el texto, las imágenes, la información, las descripciones, los códigos, el software y los gráficos, así como la compilación de tal contenido (denominado colectivamente , el “Contenido registrado"), son propiedad de la Empresa y están protegidos por leyes internacionales y de EE.UU., incluidas, pero sin limitarse a ellas, las leyes y las disposiciones de los tratados sobre copyright, las leyes sobre marcas comerciales, y otras leyes sobre derechos de propiedad. No adquirirá ningún título ni derecho sobre propiedad intelectual al acceder al Sitio Web. Ninguna de estas Condiciones ni el Sitio Web le confieren ningún derecho de la Empresa ni de terceros sobre el Contenido registrado, ya sea por impedimento legal, implicación, exención o por otro motivo.
  5. Marcas comerciales – todos los gráficos, logotipos, diseños y nombres de la Empresa son marcas comerciales de la Empresa en los Estados Unidos. Estas marcas comerciales no se pueden utilizar sin el consentimiento previo de la Empresa. El resto de marcas comerciales que aparecen en este Sitio Web y no pertenecen a la Empresa son propiedad de sus respectivos propietarios y son marcas comerciales registradas o bien marcas comerciales de los Estados Unidos y/u otros países. Las consultas sobre el uso de marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, copyright o contenido registrado de la Empresa deben dirigirse a: support@wespeke.com
  6. Uso – según estas Condiciones, el contenido que envíe a través de este Sitio Web es o pasa a ser propiedad de la Empresa. Puede solicitar que se elimine en cualquier momento, a menos que haya compartido información o contenido con otras personas que no lo hayan eliminado, o que otros usuarios lo hayan copiado o almacenado. Al acceder al Sitio Web, acepta: no revelar su nombre de usuario; y no permitir a otros usuarios que utilicen su perfil. Al enviar la información a la Empresa, ésta le concede el derecho no exclusivo, irrevocable, a nivel mundial, perpetuo, ilimitado, asignable, transferible, gratuito y sin canon para utilizar su material. Sin embargo, la Empresa se reserva el derecho exclusivo de copiar, preparar trabajos derivados de, mejorar, distribuir, publicar, eliminar, conservar, añadir, procesar, analizar, utilizar y comercializar de cualquier forma conocida o desconocida, toda la información que proporcione, directa o indirectamente, a la Empresa, incluidos, pero sin limitarse a ellos, contenido, ideas, conceptos, técnicas o datos generados por el usuario que envíe a la Empresa, sin previo consentimiento, aviso y/ni compensación al usuario ni a terceros. Cuando nos envía información, corre el riesgo de perderla. Cuando nos envía información, representa y garantiza que está habilitado para facilitar dicha información y que la información es cierta, no confidencial, y no infringe ninguna restricción ni derechos de terceros. El contenido registrado es propiedad de la Empresa y no se puede distribuir, volver a publicar, cargar, anunciar ni transmitir de forma alguna sin el consentimiento por escrito de ésta. No puede modificar, publicar ni crear documentos derivados del contenido registrado sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. En relación con el uso aprobado del contenido registrado, no podrá eliminar ni modificar, o hacer que se eliminen o modifiquen copyright, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio ni ningún aviso ni leyenda registrados que aparezcan en cualquier parte del contenido registrado. La modificación o el uso del contenido registrado de forma contraria a lo establecido expresamente en las Condiciones, infringe los derechos de propiedad intelectual de la Empresa. No se le concede ningún derecho implícito ni expreso para utilizar el contenido registrado ni otorgar licencia del mismo si no es según lo especificado en este documento. Podrá utilizar el Sitio Web con la condición de que garantice a la Empresa que no va a hacerlo con ningún propósito que esté prohibido o sea ilegal según estas Condiciones.
  7. Privacidad – lea atentamente la Política de privacidad de la Empresa antes de decidir si desea registrarse y crear un perfil en el Sitio Web ya que aquí se determina el uso que la Empresa hace de toda la información que nos envíe, incluida la información personal. Cualquier información que envíe pasará a formar parte de su perfil. Debe aceptar que su información sea pública a través del Sitio Web. Por lo tanto, no deberá proporcionar información a través del Sitio Web que desee mantener confidencial o que no desee que la Empresa utilice. Entre la información personal se incluye su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono. Reconoce que ha enviado de forma voluntaria a la Empresa toda la información, las opiniones, los datos y el contenido.
  8. Recopilación de información personal – la empresa recopila la información personal que le proporciona con el fin de conservar su perfil. La Empresa puede contratar a otras empresas para realizar servicios o funciones en su nombre. Estas otras empresas podrían solicitar acceso a información personal para poder realizar sus funciones en nombre de la Empresa, pero no pueden utilizarla para ningún otro fin.
  9. Acceso por parte de terceros – como función esencial a la hora de crear su perfil en el Sitio Web y basándonos en su consentimiento, la Empresa permite a terceros acceder a su perfil con el fin de revisar su información. La Empresa no promociona ni se responsabiliza de contenido, revisiones, información ni otro tipo de material en el Sitio Web procedente de terceros. La Empresa no analiza, supervisa ni promociona ninguna revisión. Igualmente, si permite a terceros revisar su perfil y acceder a él, lo hará bajo su responsabilidad y acepta que dicho uso lo realiza sin ninguna garantía por parte de la Empresa.
  10. Descargo de responsabilidad – la Empresa no garantiza la precisión ni la integridad del contenido registrado, el material o la información proporcionada en este Sitio Web. La Empresa no se responsabiliza del uso inadecuado ni de la malversación de la información proporcionada en su perfil. ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN TAL COMO SON Y COMO ESTÁN DISPONIBLES SIN GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO. LA EMPRESA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES Y CONDICIONES YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Si la información que publica en el Sitio Web le causa algún perjuicio, independientemente de cómo se haya introducido, podrá dar de baja su perfil. Será la única forma de solucionar el problema. La Empresa no tiene ninguna obligación de supervisar ni verificar a los usuarios del Sitio Web y por lo tanto, no puede supervisar ni verificar la exactitud de la información, independientemente del contenido proporcionado a través del Sitio Web. Por lo tanto, la Empresa renuncia a toda responsabilidad derivada del uso incorrecto de la información proporcionada a través del Sitio Web. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS CAUSADOS QUE PUEDAN SURGIR RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB O CON EL CONTENIDO REGISTRADO, YA SEAN POR CONTRATO, ACTO ILÍCITO CIVIL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, INCLUIDO EL USO DEL CLIENTE O LA INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTE SITIO WEB. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZARÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ACCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA POR CUALQUIER MOTIVO DE SU USO DE ESTE SITIO WEB O DEL CONTENIDO REGISTRADO.
  11. Indemnización – usted deberá indemnizar a la Empresa y no causarle daños, pérdidas ni gastos (incluidos, pero sin limitarse a ellos, los gastos de abogados) relacionados con reclamaciones, cargos e investigaciones de terceros derivados de (1) su incumplimiento de este Contrato, incluido, pero sin limitarse a ello, el envío de contenido que infrinja los derechos de terceros o la ley vigente, (2) cualquier contenido que envíe a través del Sitio Web, y (3) cualquier actividad en la que se involucre en el Sitio Web o a través de él.
  12. Interrupción o restricción del acceso – la Empresa se reserva el derecho, bajo su único criterio, a finalizar su inscripción y su acceso al Sitio Web por infracción de las Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Además, la Empresa puede restringir, suspender o interrumpir su acceso al Sitio Web y a cualquier cuenta o perfil por adoptar las conductas siguientes, que bajo el único criterio de la Empresa, infrinjan las Condiciones, incluido, pero sin limitarse a ello, la creación de un perfil falso, la inclusión de información o referencias falsas en la cuenta o el perfil, la infracción en el uso del contenido registrado o cualquier otra acción que incumpla las normas o las leyes federales o estatales. Una vez interrumpido su acceso al Sitio Web, la Empresa eliminará su cuenta o perfil. Las Condiciones permanecerán una vez interrumpido su acceso al Sitio Web.
  13. Derecho a la modificación – la Empresa, con o sin previo aviso, puede modificar estas Condiciones en cualquier momento si publica los cambios en este Sitio Web. Si utiliza el Sitio Web tras dicha modificación, se considerará que la acepta. Los cambios sólo se aplicarán a los eventos y asuntos que tengan lugar tras la fecha de modificación. Usted no puede modificar ninguna de las Condiciones sin autorización previa por escrito de la Empresa.
  14. Varios – ninguna agencia, empresa colaboradora, alianza estratégica ni empleo se han creado como resultado de estas Condiciones y usted no tiene autoridad para vincular a la Empresa al respecto. Si alguna de las partes no ejerce cualquiera de sus derechos proporcionados en este documento, no se considerará exención de ningún otro derecho aquí estipulado. Si cualquier disposición de estas Condiciones resulta no válida o no aplicable, se limitará o eliminará hasta el punto necesario para que estas Condiciones permanezcan en vigor y efecto plenos.
  15. Ley aplicable – estas Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con el estado de Delaware, EE.UU., sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. Las disputas que pudieran surgir entre usted y la Empresa estarán sujetas exclusivamente a la jurisdicción del estado de Delaware y a los tribunales federales y estatales de Delaware y en el presente documento usted da su consentimiento a dicha jurisdicción.

© 2015 WeSpeke, Inc. Todos los derechos reservados.

Incluso más idiomas en WeSpeke

×