¡Bienvenidos a WeSpeke, la red social para estudiar en el extranjero! Deja que WeSpeke te ayude a aprovechar lo máximo de tu próxima aventura.

Estudiar en el extranjero o realizar servicios de aprendizaje puede ser una experiencia transformadora ya que ofrece la oportunidad de viajar y ver el mundo a través de los ojos de otras personas y culturas. Aprenderás mucho sobre tú mismo mientras experimentas un nuevo entorno. Además, estudiar en el extranjero puede ayudarte en la preparación de tu carrera profesional ya que aprendes habilidades mundiales esenciales a través de la observación e interacción cultural que te espera cada día.

WeSpeke puede ayudarte a preparar mejor tu viaje al extranjero. Únete gratis. Ahora te explicamos cómo podemos ayudarte.

Aprender un idioma

Cualquiera que haya viajado al exterior te habrá comentado que saber un idioma es siempre muy útil. Encuentra un hablante nativo en WeSpeke que hable el idioma de tu destino. Conecta con ellos y aprende algunas expresiones básicas. Les encanta ayudar. Y luego, tal vez podrías ayudarles a aprender tu idioma.

Echa un vistazo a un chat en acción

Descubre información importante

Conecta con los miembros de WeSpeke online o fuera de línea utilizando texto, audio o video Hazles preguntas sobre la moneda, comida, tiempo, ropa, transporte, costumbres y seguridad. ¡La mejor manera de descubrir esta información es preguntar a alguien que vive allí! ¿Preocupado sobre la barrera del idioma? Utiliza nuestras herramientas de idiomas integradas para ayudarte.

Crea un cuaderno de estudio en el extranjero

Diseña tu Cuaderno de notas personalizado WeSpeke con vocabulario clave, expresiones e información que has aprendido en las conversaciones con tus compañeros de WeSpeke. Agrega más contenido desde otras fuentes digitales. Repasa el contenido y practica antes de ir. Échale un vistazo durante tu viaje. Revísalo después de tu viaje.

Un video breve sobre el Cuaderno de notas de WeSpeke

Recursos WeSpeke para estudiar en el extranjero

A continuación te mostramos algunos recursos útiles que hemos desarrollado para ayudarte a preparar mejor el viaje antes de irte.

¡Mira nuestras aplicaciones!

Disponible en

Lecciones de WeSpeke

¡Aprende idiomas al instante!

Aprende inglés y otros idiomas desde tu smartphone con nuestras lecciones basadas en temas. ¡Obtén dos lecciones gratis cuando te registres!
• Relevante
• Efectivo
• Interactivo y divertido

Chat de WeSpeke

¡Chatea con hablantes nativos en todo el mundo!

Aprende y practica idiomas, explora culturas y haz amigos en todo el mundo. Comienza a conversar con el mundo hoy.
• Mensaje de texto
• Coincidencia
• Notificaciones instantáneas

Introduce tu número telefónico y te enviaremos un enlace para descargar nuestras aplicaciones.

¡Te enviaremos un mensaje! Revisa tu teléfono :)

  • ¡Acabo de hablar con alguien de Perú en WeSpeke y si no es lo más súper entonces no sé qué es!Usuario de WeSpeke
  • WeSpeke - el Facebook políglota - “combina de manera inteligente una red social con el aprendizaje de un idioma”ActualFluency.com
  • Soy de vietnam, donde el idiomanativo es el vietnamita. Llevo usando WeSpeke dos meses. Al principio era para practicar inglés, mejorar y mantener mi nivel, y para aprender otros idiomas. Ahora, también lo encuentro útil para encontrar y hacer amigos y seguir conectado con ellos. Me gustaría comentaros que vuestro sitio es fantástico…Usuario de WeSpeke
  • WeSpeke es, por el momento, la mejor de este tipo de páginas, que utilizan la magia de Internet y de la cámara web para conversar con personas que hablan con fluidez el idioma que estás intentando aprender.Navigaweb
  • Lo que les diferencia de otras páginas web semejantes es que permite una práctica en maneras diversas y a tiempo real con hablantes nativos del lenguaje objetivo del estudianteLearn That Language Now
  • Imagina una combinación entre Skype y WordRefernce y acabarás pensando en WeSpekeTM International

Lee lo que otros han dicho sobre WeSpeke

Incluso más idiomas en WeSpeke

×