WeSpeke es una empresa de tecnología que desarrolla innovadoras soluciones de aprendizaje de idiomas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas personales y profesionales.

WeSpeke, ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, EUA, fue fundada en 2010 por Michael Elchik, un experimentado empresario en tecnología, y el Dr. Jaime Carbonell, Director del Instituto de Tecnologías del Lenguaje de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.

WeSpeke ha desarrollado diversas soluciones únicas en el campo del aprendizaje de idiomas.

Red social patentada para el aprendizaje de idiomas

La red social para el aprendizaje de idiomas, WeSpeke, ha sido denominada el “Facebook políglota”. Ofrece una comunidad global que representa a más de 230 países o territorios y más de 200 lenguas nativas. El registro es gratuito y los miembros chatean con compañeros de idioma usando texto, audio y video en una laptop, tableta o smartphone. Las apps móviles están disponibles en el iTunes Store y Google Play.

Tecnología de encuentro patentada

WeSpeke desarrolló algoritmos patentados que relacionan a los usuarios en función de intereses de idioma complementarios, intereses de vida en común y otros datos de perfil. La tecnología de encuentro facilita un intercambio de idiomas y una experiencia de aprendizaje más efectivos.

Software en espera de patente Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)

WeSpeke desarrolló software registrado basado en PLN y aprendizaje automático para crear lecciones de inglés a partir de contenido a base de texto que incluye artículos, podcasts y videos. Esta innovadora tecnología permite que los editores en línea, empresas y educadores aprovechen el contenido existente para crear lecciones de inglés para los mil quinientos millones de estudiantes del idioma alrededor del mundo, incluyendo profesionistas, empleados y estudiantes. Esta oportunidad de mercado expandida conduce a mayores ingresos, crecimiento y sostenido.

Plantilla registrada de lección de idiomas

WeSpeke desarrolló una potente plantilla de lección de idiomas para lecciones online de idiomas. La plantilla le permite a un autor crear lecciones específicas por nivel e idioma diseñadas en torno a objetivos, contenido, medios, actividades y evaluaciones. Las lecciones están disponibles dentro de la Tienda de Lecciones de WeSpeke.

Cuaderno de idiomas registrado

El Cuaderno WeSpeke permite que los estudiantes personalicen su experiencia de aprendizaje al seleccionar Notas a partir de vocabulario, gramática e información obtenida de intercambios de texto con compañeros, una lección u otras fuentes. Los estudiantes también pueden anotar sus Notas e insertar contenido del Cuaderno en mensajes de texto.

Equipo Directivo

Mike Elchik

Fundador y CEO
View Mike Elchik's profile on LinkedIn

Bob Pawlowski

Jefe de Tecnología
View Bob Pawlowski's profile on LinkedIn

Cathy Wilson

VP de Mercadeo
View Cathy Wilson's profile on LinkedIn

Asesores

Jaime Carbonell, Ph.D.

Co-fundador y Asesor Técnico Principal

Alan Juffs, Ph.D.

Asesor Técnico, Lingüística y Pedagogía de la Adquisición del Segundo Idioma

Sean Ammirati

Asesor Técnico, Tecnología e Innovación

¡Mira nuestras aplicaciones!

Disponible en

Lecciones de WeSpeke

¡Aprende idiomas al instante!

Aprende inglés y otros idiomas desde tu smartphone con nuestras lecciones basadas en temas. ¡Obtén dos lecciones gratis cuando te registres!
• Relevante
• Efectivo
• Interactivo y divertido

Chat de WeSpeke

¡Chatea con hablantes nativos en todo el mundo!

Aprende y practica idiomas, explora culturas y haz amigos en todo el mundo. Comienza a conversar con el mundo hoy.
• Mensaje de texto
• Coincidencia
• Notificaciones instantáneas

Introduce tu número telefónico y te enviaremos un enlace para descargar nuestras aplicaciones.

¡Te enviaremos un mensaje! Revisa tu teléfono :)

  • ¡Acabo de hablar con alguien de Perú en WeSpeke y si no es lo más súper entonces no sé qué es!Usuario de WeSpeke
  • WeSpeke - el Facebook políglota - “combina de manera inteligente una red social con el aprendizaje de un idioma”ActualFluency.com
  • Soy de vietnam, donde el idiomanativo es el vietnamita. Llevo usando WeSpeke dos meses. Al principio era para practicar inglés, mejorar y mantener mi nivel, y para aprender otros idiomas. Ahora, también lo encuentro útil para encontrar y hacer amigos y seguir conectado con ellos. Me gustaría comentaros que vuestro sitio es fantástico…Usuario de WeSpeke
  • WeSpeke es, por el momento, la mejor de este tipo de páginas, que utilizan la magia de Internet y de la cámara web para conversar con personas que hablan con fluidez el idioma que estás intentando aprender.Navigaweb
  • Lo que les diferencia de otras páginas web semejantes es que permite una práctica en maneras diversas y a tiempo real con hablantes nativos del lenguaje objetivo del estudianteLearn That Language Now
  • Imagina una combinación entre Skype y WordRefernce y acabarás pensando en WeSpekeTM International

Lee lo que otros han dicho sobre WeSpeke

Incluso más idiomas en WeSpeke

×